Premier League

Cristiano Ronaldo y su gran ambición: Sumar más Balones de Oro que Messi

El portugués tiene hasta el momento un trofeo menos que el argentino, diferencia que podría aumentar en la próxima gala de France Football.

Cristiano Ronaldo quiere ser el rey del Balón de Oro antes de decir adiós al futbol. Pascal Ferré, redactor en jefe de la prestigiosa revista France Football, misma que entrega la distinción individual más importante del balompié a nivel mundial, confesó que conoce la ambición más grande del delantero del Manchester United, misma que compartió a unos días de darse a conocer al ganador del premio por lo ocurrido en 2021.

"Ronaldo solo tiene una ambición y esa es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha dicho", confirmó el periodista en entrevista para Marca.

Cristiano suma cinco Balones de Oro en su trayectoria, uno menos que Lionel Messi, quien se encuentra entre los principales favoritos para quedarse con la distinción el próximo lunes 29 de noviembre. El portugués fue elegido como el mejor futbolista del mundo en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017. 

El valor de guardar el secreto del ganador

Asimismo, Ferré destacó la capacidad de todos los involucrados en la entrega del premio en mantener bien guardado el secreto del ganador, información que todos los medios desean obtener antes de la ceremonia. Esto para poder convertir el anuncio en un momento especial y que sea una verdadera sorpresa para los aficionados.

Es el sexto año que soy responsable de esto y hasta ahora no he cometido un solo error. No quiero mentir, pero les digo a todos cuantos me llaman que no puedo decir el nombre porque los propios ganadores ni siquiera lo saben aún. No sería justo averiguarlo así. Tenemos mucho cuidado. El ganador del Balón de Oro es un gran secreto. No creo que haya una situación comparable en el deporte. Luka Modric lloró como un niño cuando lo llamé", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados