Internacional

Klopp y Arteta se dijeron de todo en el Liverpool vs Arsenal

Los técnicos se enfrascaron en una acalorada discusión y fueron amonestados por el arbitro.

El Liverpool recibió al Arsenal como parte de la Jornada 12 de la Premier League y antes de terminar la primera mitad, los técnicos Jurguen Klopp y Mikel Arteta, se enfrascaron en una acalorada discusión que terminó con la intervención del arbitro del partido, mismo que decidió amonestar a los mismos. 

El estratega de los Gunners perdió la paciencia ante una dura entrada de Sadio Mané contra Takehiro Tomiyasu, situación que provocó que arremetiera contra el jugador africano y le pidió a Klopp que calmará a sus elementos, ya que la falta se suscitó en el medio campo. 

Situación que no le agrado para nada al entrenador alemán, quien respondió enérgicamente ante los comentarios de su colega, por lo que se acercó al área técnica para encararlo y fue ahí cuando las palabras subieron de tono, provocando que las bancas saltaran para separarlos. 

Cuando los ánimos se tranquilizaron el arbitro del encuentro decidió amonestar a los técnicos evitando que esta situación se volviera a repetir. Cabe mencionar que todo esto sucedió cuando el encuentro se mantenía empatado sin goles. 

Liverpool goleo al Arsenal

El encuentro celebrado en el Anfield terminó en una goleada de escándalo para los Reds, quienes marcaron cuatro goles sin recibir ninguno del rival, los encargados de anotar fueron Minamino, Salah, Jota y Mané, quien provocó la riña entre los técnicos antes de finalizar la primera mitad. 

Revisa aquí el video de la pelea entre Klopp y Arteta en la Premier League:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados