Premier League

Este es el equipo de la Premier League al que más goles le mete Raúl Jiménez

Este lunes el canteramo del Club América llegó a 50 goles con los Wolves.

Raúl Alonso Jiménez continúa haciendo historia con el equipo del Wolverhampton. Este lunes frente al Everton, dentro de la actividad de la Jornada 10 de la Premier League, el atacante mexicano anotó su gol 50 con la playera del conjunto de los Wolves.

¿Pero, quién es su víctima favorita del canterano del Club América en el Viejo Continente?

La escuadra a la que más veces le ha marcado el artillero de 31 años de edad es nada más y nada menos que los Toffees, a quien le ha anotado en cinco ocasiones. De hecho, cabe mencionar que contra ellos se estrenó como elemento del Wolverhampton.

Posteriormente le sigue con cuatro el Bournemouth y Southampton, escuadra a la que le marcó el pasado 26 de septiembre y que significó su primera diana con su institución tras su regreso a las canchas luego de superar la fractura de cráneo que sufrió el 29 de noviembre del año 2020.

Burnley, Tottenham Hotspur y West Ham United, son otras de sus víctimas favoritas, pues a cada una les ha metido tres goles con la camiseta de los Wolves. Destacar que Raúl Jiménez se ha convertido en un hombre fundamental para su equipo, de modo que se ha ganado el cariño y el respeto de la afición.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados