Premier League

La lista de deseos del Newcastle comienza con Toni Kroos

El equipo inglés se prepara para su primer mercado de transferencias con sus nuevos y millonarios dueños.

Newcastle ya tiene una ambiciosa lista de deseos para el mercado de invierno. Las Urracas no perderán el tiempo para abrir la cartera con sus nuevos dueños y ya estarían planeado su primer gran golpe, mismo que podría llegar directo desde Madrid. De acuerdo con The Mirror, Toni Kroos se encuentra en la cima de la lista de candidatos para reforzar al cuadro dirigido por Eddie Howe. 

Sin embargo, de acuerdo con el medio británico, el presupuesto no será gigantesco y constará de 60 millones de euros. Según Transfermkt, el mediocampista alemán se encuentra valuado en 30 mde.

¿Quiénes son los jugadores que buscaría el Newcastle en invierno? 

Además de Kroos, tiene en cuenta a otros cuatro futbolistas para reforzar diferentes zonas del campo. Niklas Süle, defensor central del Bayern Múnich, quien tiene un valor de 35 millones de euros, es otro de los grandes nombres que se manejarían en el entorno de las Urracas. Dentro de la Premier League tienen en mente a dos futbolistas del Manchester United, Donny van de Beek y Jesse Lingard, valuados en 25 y 22 mde, respectivamente.

Finalmente, con un perfil más bajo, aparece el nombre de Tyrone Mings, defensor central del Aston Villa. El futbolista de 28 años es un viejo conocido de Howe, con quien coincidió en el Bournemouth. Mings está cotizado en 30 millones de euros y ha participado en la eliminatoria mundialista de la UEFA con la Selección Inglesa.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados