Premier League

Liverpool buscaría fichar a Joao Félix en el verano

El delantero portugués no ha conseguido cumplir con las expectativas en su paso por el Atlético de Madrid.

Liverpool piensa en Joao Félix para rejuvenecer su ofensiva. El club inglés ya se prepara para el mercado de fichajes en el verano y de acuerdo con información del sitio Fichajes, el equipo dirigido por Jurgen Klopp tendría en la mente hacer una oferta, misma que podría llegar hasta los 68 millones de libras (92.7 millones de dólares).

El Atlético de Madrid gastó 113 millones de libras en 2019 para fichar a Félix, procedente del Benfica, sin embargo, de acuerdo con el portal deportivo, los Colchoneros estarían dispuestos a escuchar ofertas por 68 mdl, con lo que podrían cubrir la cuota de compra obligatoria que tienen pendiente con el Barcelona por el francés, Antoine Griezmann. El equipo español también cuenta con Luis Suárez, Matheus Cunha, Ángel Correa, Yannick Carrasco y Thomas Lemar como opciones en el ataque, por lo que podrían desprenderse del extremo de 21 años.

Joao ha jugado cinco partidos en la temporada actual entre LaLiga y Champions League, pero no ha aportado ni goles o asistencias al cuadro de Diego Simeone. El portugués consiguió 10 anotaciones y seis pases para gol durante 40 juegos la temporada pasada y cifras de nueve tantos en 36 compromisos en su primer año con los españoles. 

Anteriormente, Félix había acumulado 20 goles y 11 asistencias con el primer equipo del Benfica, con lo que se convirtió en una de las promesas más grandes del balompié a nivel mundial.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados