COPA LIBERTADORES

VIDEO | Darío Benedetto falla doble penal y provoca que Boca Juniors caiga en la Libertadores

El delantero erró dos penales en el juego contra Corinthians y se volvió enemigo de su propio equipo.

Así fue el doble error de Darío Benedetto.Que le costó la eliminación a Boca Juniors en la LibertadoresCréditos: Twitter Libertadores
Escrito en INTERNACIONAL el

Darío Benedetto se convirtió doblemente en villano del Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores. El argentino falló dos penales en el partido de vuelta contra Corinthians que pudo clasificarlos a la siguiente ronda. Sin embargo, desde el tiempo regular y hasta la tanda de tiros, el exjugador del América erró y quedaron fuera del torneo.

Benedetto, delantero del Boca Juniors con paso en las Águilas en la Liga MX, dos veces tuvo en sus pies la posibilidad de calificar a los zeneixes a los cuartos de la Libertadores. En el primer tiempo, se sancionó con penal una falta en el área chica tras un codazo. El 'Pipa' pidió el balón pero el tiro dio en el poste derecho.

Aunque en la segunda parte también falló una de las jugadas más claras, la noche de terror se rectificó cuando volvió a errar el penal pero en el método de desempate. El esférico salió por arriba del arco rival pese a que Agustín Rossi había atajado dos tiros en la tanda, por lo que la oportunidad de Benedetto era clara y pudo convertirse en héroe al cerrar la eliminatoria. Sin embargo, cayeron 6-5 y no avanzaron a cuartos.

VIDEO | Así fue el doble fallo de Darío Benedetto en la Libertadores que eliminó a Boca Juniors