COPA LIBERTADORES

Boca Juniors vs Deportivo Cali: día, hora y cómo ver la Copa Libertadores

El cuadro argentino necesita un triunfo para meterse en octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors espera clasificar a octavos de final.Los argentinos recibirán a Deportivo Cali en la BomboneraCréditos: Conmebol
Escrito en INTERNACIONAL el

Semana de definiciones se vive en la Copa Libertadores ya que se están disputando los últimos partidos de la fase de grupos del certamen continental. Uno de los partidos más atractivos es el que animarán Boca Juniors y Deportivo Cali, donde los argentinos están obligados a ganar para decir presente en los octavos de final.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia no ha tenido una buena campaña en Copa Libertadores, donde tiene 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas y marcha en la tercera ubicación con 7 unidades. Realidad muy opuesta a lo que realizaron en el fútbol argentino, ya que Boca viene de ganar la final de la Copa de la Liga tras vencer 2 a 0 a Tigre.

Deportivo Cali por su parte, es el líder del Grupo E con 8 puntos donde llevan 2 partidos ganados, 2 empates y una derrota. En el ámbito nacional, no han tenido el mismo rendimiento ya que en el torneo de Apertura quedaron en la posición 19° de 20 equipos participando.

La Copa Libertadores es la gran obsesión de Boca Juniors

El primer duelo entre ambos equipo fue en jornada 1 de la fase de grupos donde Deportivo Cali venció por 2 goles a 0 a Boca en Colombia.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Boca Juniors vs Deportivo Cali: