Libertadores

Talleres se impuso a la Universidad Católica por la mínima

El argentino, Matías Esquivel, fue autor del único gol del partido.

Hoy la Universidad Católica recibirá a Talleres de Córdoba en el duelo correspondiente  por la fecha 6 del Grupo H de la Copa Libertadores. Los Cruzados no tienen posibilidades de clasificar a los octavos de final ya que justamente los argentinos les sacan 4 puntos de ventaja por lo que la UC intentará asegurar el tercer puesto que los llevaría a la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Ariel Holan viene de caer frente a Flamengo en la fecha anterior por 4 goles a 0 en Brasil, mientras que por el torneo chileno perdieron por 3 goles a 2 contra el Audax Italiano por lo que no llegan en su mejor momento si a eso también le sumamos la gran cantidad de lesionados que tiene el equipo chileno (9).

Talleres, por su parte viene de empatar sin goles con Sporting Cristal con lo que aseguró su clasificación en los octavos de final de la Copa. El equipo dirigido por Pedro Caixinha ha tenido un muy buen rendimiento en la fase de grupos y pase lo que pase el martes, el segundo lugar de la tabla será de ellos. Por el torneo local no vieron acción este fin de semana ya que no clasificaron para las fase final de la Copa de la Liga en Argentina.

Fecha y hora del partido entre Universidad Católica y Talleres

El encuentro se jugará el martes 24 de mayo a las 19:30 hrs de México

¿Dónde ver el partido Universidad Católica y Talleres?

El partido se podrá ver a través de Star +

Así fueron las acciones del partido entre Talleres y la Universidad Católica

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados