COPA LIBERTADORES

La Copa Libertadores regresará gratis a México en esta fecha

Desde el próximo año se podrá disfrutar gratis de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en todo el país

La Copa Libertadores y Sudamericana llegarán gratis a México.Desde 2023 se podrán ver gratis ambos certámenesCréditos: EFE
Escrito en INTERNACIONAL el

Buenas noticias llegan para los seguidores del fútbol sudamericano ya que se confirmó que tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana llegarán totalmente gratis a México. Esto luego de que se hiciera oficial que Paramount Plus compró los derechos de dos de los torneos más importantes del continente en acuerdo con Conmebol.

Si bien desde 2017 que los clubes mexicanos no participan de una edición de Copa Libertadores, el torneo sigue siendo bastante atractivo ya que reúne a los mejores equipos de Sudamérica.

Tigres disputó la final de la Copa Libertadores en 2015
Créditos Mexsport

Dentro de las mejores participaciones de clubes mexicanos en ambos torneos, podemos destacar a Pachuca que en 2006 ganó la Copa Sudamericana y a Tigres que en 2015 llegó a la final de la Copa Libertadores donde perdió frente a River Plate.

Cómo se podrá ver la Libertadores y Sudamericana en México?

El acuerdo de transmisiones de ambos torneos con Paramount Plus será desde 2023 hasta 2026 y se podrán ver los partidos a través de Pluto TV, una plataforma streaming gratuita con la cual sólo necesitas internet para acceder.

Si bien aún no hay calendario oficial para 2023, se espera que la fase previa de la Copa Libertadores comience en el mes de febrero y la primera ronda de la Copa Sudamericana en marzo de aquel año.