La Liga

Javier Aguirre buscará dar sorpresa en La Liga ante FC Barcelona

El mexicano busca salvar al conjunto de la isla por segunda temporada consecutiva.

El director técnico mexicano Javier Aguirre del Mallorca, afirmó que su equipo "intentará" plantarle cara al FC Barcelona, próximo rival en La Liga, aunque ha admitido que será "difícil meterle mano" en Son Moix al conjunto azulgrana que dirige su homólogo Xavi Hernández.

El club balear ha sumado en su estadio 4 de 9 puntos en juego tras la victoria ante el Almería (1-0), la derrota frente al Betis (1-2) y el empate con el Girona (1-1). Todos los goles encajados por el meta serbio Predrag Rajkovic con la escuadra escarlata de la Palma han sido desde los 11 pasos.

"Creo que podemos estar tranquilos y con la cabeza alta, damos lo que tenemos. No nos guardamos nada", dijo el "Vasco" Aguirre, satisfecho con los 8 puntos sumados en las primera seis jornadas y que han situado a los bermellones en el puesto décimo de la tabla, lejos de los puestos de descenso.

"Creo que estamos dónde deberíamos estar. El equipo defiende mejor de lo que ataca y estamos concentrados en eso, en mejorar el tema hacia adelante, organizativo, de combinación", aseguró en declaraciones distribuidas por el conjunto de la Palma. Aguirre ha destacado el juego defensivo de su equipo y se mostró partidario de "buscar soluciones a los problemas que se nos presentan, sobre todo en casa".

"Buscamos mejor juego, más volumen, más fluido, en eso estamos. Defensivamente, creo que somos un equipo que defiende bien. Lo tenemos muy claro. Somos solidarios. Con pelota es dónde estamos todos extrañando un mejor juego", precisó el mexicano quien salió de Monterrey en marzo pasado.

VIDEO | Iván Morales con los días contandos en Cruz Azul tras ser una persona conflictiva

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados