La Liga

Real Madrid vs Real Betis: hora y dónde ver a Andrés Guardado en La Liga por TV y online

Ambos equipos han ganado sus tres compromisos, por lo que buscarán llevarse su cuarto triunfo consecutivo.

Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 4 de la nueva temporada de La Liga. En ella, Real Madrid recibirá al Real Betis, donde milita el mediocampista mexicano, Andrés Guardado, quien probablemente sume sus primeros minutos en el certamen tras por fin ser registrado.

Los pupilos de Carlo Ancelotti viene de vencer el fin de semana pasado 1-3 al Espanyol de Barcelona. Por su parte, los dirigidos por Manuel Pellegrini derrotaron por la mínima al Osasuna, dentro de la Fecha 3, así que ambos buscarán su cuarto triunfo consecutivo.

En estos momentos, Real Madrid se encuentra en la primera posición de la tabla general con nueve puntos, los mismos que el Real Betis, quien se encuentra en el segundo escalón debido a la diferencia de goles.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Rea Madrid y Real Betis

El encuentro entre el Real Madrid y Real Betis, correspondiente a la Jornada 4 de La Liga, se llevará a cabo este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu a las 09:15 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Real Madrid y Real Betis?

El compromiso entre Real Madrid y Real Betis lo podrás disfrutar a través de SKY, mientras que el minuto a minuto aquí en tu sitio favorito, Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Real Madrid y Real Betis 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados