La Liga

Real Madrid: El posible destino de Álvaro Odriozola por de planes de Carlo Ancelotti

El vasco no ha visto minuto alguno en los primeros tres partidos para la escuadra de la capital española.

A unas horas de que termine el mercado veraniego de fichajes en Europa, el campeón continental, Real Madrid, aún busca localizar una de sus últimas figuras de cara al segundo mes de competencia en La Liga y en la víspera del arranque de la UEFA Champions League, donde los merengues buscan proyectar su décimo quinta corona.

Álvaro Odriozola habría salido de los planes de Carlo Ancelotti rumbo a la campaña 2022-2023 y sería un cuadro del País Vasco, zona española donde nació, los interesados en no sólo devolverlo al norte del país, sino también entregarle la posibilidad de tener minutos y consolidar una segunda parte en su carrera.

El carrilero de 26 años podría vestir, por otra ocasión, la camiseta de la Real Sociedad de San Sebastián, escuadra que de momento marcha en la octava posición de la clasificación española, con seis puntos de nueve posibles, sólo con la caída por goleada ante el Futbol Club Barcelona.

De acuerdo al Diario Vasco, Odriozola es uno de los principales deseos para la escuadra albiazul que sin embargo cuentan ya con talento en la posición como Aritz Elustondo o Andoni Gorosabel, aunque su pasado con el equipo lo hace también deseado no sólo por la directiva, sino por la afición también.

Álvaro Odriozola saldría por tercera campaña consecutiva pese a que su carta es propiedad del Real Madrid

Álvaro Odriozola, pese que a que su carta pertenece al conjunto merengue, jugó desde agosto de 2021 con la Fiorentina de la Serie A que sin embargo, no pudo renovar por otra campaña con los italianos, luego de un ciclo previo con el Bayern Múnich con los que se proclamó en la Bundesliga durante su última campaña.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados