LA LIGA

El tuit que echaría atrás el fichaje del nuevo jugador del Atlético de Madrid: "Qué asco da"

Sergio Reguilón se jactó que el Atlético le daba asco luego de recordar que en 2014 hubo una riña de aficionados del club con el Deportivo La Coruña que terminó la vida de un hincha. Además, es canterano del Real Madrid.

El tuit que echaría atrás el fichaje de Sergio Reguilón al Atlético de Madrid.El exjugador del Real Madrid mandó un mensaje a los del Atleti hace unos añosCréditos: Twitter Atleti
Escrito en INTERNACIONAL el

Sergio Reguilón fichó por el Atlético de Madrid previo al cierre de fichajes de LaLiga, por lo que reforzará al plantel del 'Cholo' Simeone pero hay un detalle que podría echar atrás su traspaso. Debido a que cuando era jugador del Real Madrid, donde se forjó como futbolista, tuiteó en contra del club al que ahora pertenece.

El defensa lateral ahora será parte del Atleti del 'Cholo' Simeone por una temporada, al no ser contemplado por Antonio Conte en el Tottenham de la Premier League. Sin embargo, el español llega con un oscuro pasado madridista, en el que incluso llegó a nombrar "subnormales" a los 'Colchoneros' sin pensar que su vida daría un giro de 180 grados.

"Qué asco la da el Atlético de Madrid, ya eran unos subnormales y ahora tiran a gente al río #halamadrid", publicó en 2014 el lateral. Debido a que una pelea entre aficionados colchoneros con los del Deportivo La Coruña terminó con la vida de uno de ellos en diciembre de ese año.

Sergio Reguilón fue formado en la cantera del Real Madrid

Por lo que ahora causa incertidumbre el fichaje Reguilón, recordando que hace unos meses el portero Gaizka Campos, del Real Zaragoza, fue fichado y despedido el mismo día. Debido a que el club anunció que no continuaría en el plantel por un tuit ofensivo al equipo hace 10 años, donde también dijo que le daba asco el equipo.

El tuit ofensivo de Sergio Reguilón que podría echar para atrás su fichaje al Atlético de Madrid

Sergio Reguilón tuiteó hace más de 5 años que el Atlético de Madrid le daba asco por una riña entre aficionados que terminó con la vida de un hincha del Deportivo La Coruña

VIDEO | Aficionada acosó a jugador del Junior de Barranquilla tras besarlo a la fuerza