LA LIGA

Carlo Ancelotti cerró la puerta de fichajes para Real Madrid pese a posible salida de estrella

Los merengues podrían perder otro múltiple campeón de UEFA Champions League tras la salida de Casemiro.

Carlo Ancelotti busca su tercera UEFA Champions League con el Real Madrid.Los merengues arrancarán la defensa de su título el próximo 6 de septiembreCréditos: Twitter - @RealMadrid
Escrito en INTERNACIONAL el

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sigue pendiente de la decisión final de Marco Asensio, con la posibilidad de marcharse del club blanco en los últimos días del mercado de fichajes si acepta alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa, y cerró la puerta a la posible llegada de un delantero.

"No sé nada nuevo de Asensio, está valorando su situación. El día de 2 de septiembre todo estará aclarado. Si se queda, va a ser un jugador importante de nuestra plantilla; si se va tenemos que escucharlo. Si hay una buena opción para él y para el club se puede evaluar", manifestó en rueda de prensa.

Ancelotti reconoció que "si se queda", él estará "encantado", mostrando su deseo con un jugador que recordó "el año pasado aportó mucho", convencido de que "puede aportar si se queda", tras el debut del conjunto madridista en La Liga donde mantienen un paso perfecto con dos victorias ante el Almería y Celta de Vigo. 

"Tenemos una plantilla con muchos recursos. Si Marco sale, no vamos a fichar a nadie porque no lo necesitamos", confirmó el técnico madridista descartando la posibilidad de ir al mercado para reforzar la delantera de su equipo. "Estamos listos para todas las opciones. Si se queda, encantado, y si quiere salir tenemos que respetar su decisión", dijo Ancelotti, previo al duelo con el Espanyol de Barcelona. 

Real Madrid de Carlo Ancelotti ya conoce su camino en la Champions League a menos de una semana del cierre del mercado de fichajes

Tras conseguir la décimo cuarta UEFA Champions League en su historia, el conjunto merengue ya conoce a sus rivales rumbo al a edición 2022-2023 con el RB Leipzig, Shakthar Donetsk y Celtic de Glasgow a partir del próximo 6 de septiembre y que tendrá su fase de grupos hasta el próximo 2 de noviembre.