La Liga

El FC Barcelona acepta las exigencias Memphis Depay para salir del club

El delantero de Países Bajos se niega a dejar al Barcelona, pero Xavi Hernández ya no lo contempla para la Temporada 2022-23.

El FC Barcelona de Xavi Hernández tiene todo listo para arrancar en La Liga en esta Temporada 2022-23, donde adquirieron a grandes futbolistas como lo son Jules Kounde y Robert Lewandowski. Sin embargo, también tiene que darle salida a otros jugadores como es el caso de Memphis Depay, pero todo parece indicar que esta relación terminará con abogados de por medio.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el delantero neerlandés parece estar abierto a dejar el conjunto español, pero antes tendría que recibir una buena oferta de un club importante de Europa, puesto que la directiva culé se niega a pagar la cifra millonaria sobre su recesión de contrato.

"Los abogados de Barcelona y Memphis Depay están en negociaciones para llegar a un acuerdo sobre la agencia libre", señaló el comunicador.

Asimismo, confirmó que la cláusula de recesión de contrato es muy alta, pero Depay, solo dejará el club en caso de que llegue algo que lo ayude en su futuro en este deporte, puesto que quiere llegar en buena forma al Mundial de Qatar 2022 con Países Bajos.

"De ninguna manera pagarán la tarifa de 20 millones de euros. Depay aceptará dejar el Barça solo en caso de que encuentre la opción adecuada para su futuro", concluyó.

¿Cuánto vale Memphis Depay en el mercado de fichajes?

Según información del afamado portal Transfermarkt, Memphis Depay tiene un valor en el mercado de 35 millones de euros, cifra que se ahorrará el club que quiera fichar al delantero de Barcelona, ya que este saldría del equipo en calidad de agente libre para que así el club no cubra su cláusula de recesión.

¿Qué equipos están interesados en Memphis Depay?

Hace unos días, se hablaba de una oferta del Tottenham de la Premier League, sin embargo, esta fue desechada por Depay y la opción que está latente para el atacante es irse a Italia con la Juventus, quien tiene interés en ficharlo en la Serie A.

Si pestañea se lo pierde: Red Bull hizo el "pit stop" más rápido de la temporada de Fórmula 1

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados