La Liga

Betis no prioriza registrar a este jugador en LaLiga y dejará de ser opción para Manuel Pellegrini

El Real Betis todavía no puede solucionar el tema de la masa salarial que impone LaLiga para poder registrar en su totalidad a sus futbolistas, en lo que un exjugador del PSV puede salir del club en caso de no inscribirlo.

El Betis de LaLiga es de los clubes que sigue esperando inscribir a todos sus jugadores en la temporada 2022-23, pero tras las limitaciones por la masa salarial, ha hecho que Manuel Pellegrini no cuente con algunos de ellos. Entre ellos está Andrés Guardado, quien es de los que el entrenador no priorizó y al parecer buscarán incluso su salida en caso de no registrarlo en el plantel.

Desde hace unos días se comentó que varios futbolistas del Betis no han sido inscritos en el registro de LaLiga de España, situación que también vive el Barcelona, todo por el fair-play financiero. Por lo que en el cuadro verdiblanco, el mexicano Andrés Guardado es de los que sufre esta decisión al no ser prioridad para Pellegrini, quien jerarquizó a los integrantes del plantel con los que va a contar en las primeras fechas.

Con información de Kary News, el 'Principito' es de los últimos de la lista de Manuel Pellegrini y en caso de no concretarse en esta campaña, sería relegado del equipo o tendrían que buscar un nuevo club a tan solo unos meses del Mundial de Qatar 2022. Sin importar que hace poco renovó con el Betis.

"Andrés Guardado es penúltimo en el orden de la lista de jugadores para registrar con el Betis, sólo antes de Joaquín. A este paso, a ver si no termina sin poder jugar la temporada o teniendo que ser cedido", publicó en su cuenta de Twitter. Por lo que el futuro del canterano del Atlas aún está al aire al no ser imprescindible para el entrenador chileno en este momento.

VIDEO | Así se peleó Andrés Guardado con jugador del Olympique de Marsella en partido de pretemporada del Betis

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados