La Liga

¿Aubameyang o Memphis Depay?: El Barcelona busca quedarse con uno de los dos delanteros

El conjunto culé firmó a Robert Lewandowski, pero ahora buscará que alguno de estos dos jugadores sea el recambio del atacante polaco.

El FC Barcelona tenía como prioridad darle salida a varios de jugadores, puesto que en este mercado de fichajes tiraron la casa por la ventana y lograron firmar a grandes refuerzos, como lo fue el caso de Robert Lewandowski, quien llegó del Bayern Munich.

Además, con la llegada del polaco, ni Pierre Emerick Aubameyang, ni Memphis Depay tenían espació en la plantilla y por ello, sus agentes se movieron para buscarles lugar en otros equipos, donde clubes grandes de Europa levantaron la mano para quererlos fichar.

Aubameyang está en platicas con el Chelsea de la Premier League y Depay ha establecido contacto para llegar a la Juventus de la Serie A. Estos dos jugadores no tendrán problema en colocarse en algún club importante, ya que en su carrera han demostrado que son grandes delanteros.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el Barcelona volvió a establecer una ronda de platicas con ambos jugadores, pues pondrán sobre la mesa las ofertas que tienen para poder dejarlos salir en este mercado de fichajes.

"Barcelona ha programado una nueva ronda de conversaciones el jueves para los acuerdos de Pierre Aubameyang y Memphis Depay… Chelsea está discutiendo en el lado de Auba esperando una oferta; Depay en conversaciones para la rescisión del contrato y la Juve presiona por un contrato de 2 años", mencionó.

Sin embargo, el reconocido comunicador deportivo reveló que "el Barça quiere quedarse con uno de ellos", puesto que en caso de que los dos queden fuera del equipo, terminarán con Lewandowski como único delantero.

VIDEO | Así juega Adolfo Gaich, posible reemplazo de Santiago Giménez en Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados