La Liga

Diego Lainez se aleja del Real Betis y se acerca a Portugal

El jugador mexicano no entra en planes de Manuel Pellegrini y el conjunto de la Liga NOS tiene en interés de ficharlo

Diego Lainez no es contemplado por Manuel Pellegrini en el Real Betis para la siguiente temporada de La Liga y por ello, está buscando acomodo en otro equipo y un club de la Liga NOS de Portugal, tiene intenciones de ficharlo en este mercado de verano.

De acuerdo con información de zerozero.pt, el delantero mexicano es del interés del SC Braga y todo parece indicar que las negociaciones entre ambas partes están muy avanzadas y podría concretarse su salida del conjunto español en los próximos días.

"Según se pudo saber, Lainez, de 22 años, llega a Pedreira cedido por el club hispalense, con el que renovará antes del traspaso, con posibilidad de incluir una opción de compra a final de temporada", mencionan en dicho medio.

Como se explica en lo anterior, el conjunto de España, no tiene intención de venderlo, pero si darle salida para que encuentre minutos a unos meses de disputarse el Mundial de Qatar 2022, por ello, primero renovaran su contrato y después lo dejarán salir.

¿Qué equipos de Europa han mostrado interés por Diego Lainez?

Por otro lado, es necesario mencionar que Diego Lainez también ha sido buscado por otros clubes como AEK de Grecia, Bayer Leverkusen de la Bundesliga y el Club América de la Liga MX.

Sin embargo, de acuerdo a estos últimos reportes, su destinó estará en Portugal en la ciudad de Braga.

¿Cómo le fue en su última temporada con Diego Lainez en el Real Betis?

Es importante recordar que Diego Lainez prácticamente no tuvo actividad bajo el mando de Manuel Pellegrini y eso es muy malo para el jugador que está buscando un boleto para la Copa del Mundo con la Selección de México.

  • Partidos: 13
  • Goles: 2
  • Minutos: 440

Mira aquí el caluroso recibimiento de Checo Pérez en Hungría:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados