La Liga

Real Madrid contará con sólo una baja rumbo al partido ante América

Los merengues buscan su primera victoria en la pretemporada, luego de caer frente al Barcelona en Las Vegas en su reencuentro con las canchas en Estados Unidos.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha anunciado este martes la lista de jugadores convocados para el amistoso de esta noche contra el Club América en el Oracle Park de San Francisco, y la única ausencia es la del lateral derecho Dani Carvajal, que aún no se ha recuperado de un esguince de tobillo.

Carvajal tampoco jugó el clásico tras lesionarse en el tobillo derecho el jueves 21 de julio en un entrenamiento y aún no se conoce la fecha exacta para que el español pueda regresar a las canchas de cara al arranque de la Liga española y de la UEFA Champions League, donde los merengues buscan firmar el doblete

El segundo partido del Real Madrid en el Soccer Champions Tour se jugará en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México, de cara al último enfrentamiento en Estados Unidos ante la Juventus, previo a su regreso, primero a la capital española y luego su viaje a Helsinki para enfrentarse al Eintracht Frankfurt.

Real Madrid contará con regreso clave para segundo partido de pretemporada en Estados Unidos

Karim Benzema, jugador del Real Madrid quien no viajó a Las Vegas para medirse con Barcelona, se entrenó con normalidad este lunes en Los Ángeles y apunta a tener sus primeros minutos en pretemporada durante el amistoso que jugará el conjunto blanco contra el Club América en San Francisco.

El ariete francés, que tenía permiso para disfrutar de más días de descanso, se unió a la concentración merengue el martes pasado, pero Ancelotti decidió que no se desplazara a Las Vegas para disputar El Clásico en formato amistoso que se llevó el Futbol Club Barcelona por 1-0.

En el entrenamiento del Real Madrid de este lunes también estuvo ya Borja Mayoral, que llegó ayer a la ciudad californiana y estuvo incorporado al grupo de cara a los partidos que restan en el Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses ante el América y frente a la "Juve".

Real Madrid se enfrentará por primera vez al América en siete años 

El América chocará frente a los merengues por primera vez desde la semifinal en el Mundial de Clubes en Japón en 2016, cuando el Madrid consiguió la primera de tres coronas consecutivas en el torneo que reúne a los ganadores de las competencias continentales y donde los españoles consiguieron una victoria 2-0.

Curiosamente, el otro antecedente entre ambos equipos se dio en la misma sede del enfrentamiento de esta noche, aunque en otra casa, luego de que Candlestick Park, estadio derrumbado en favor del Levi's Stadium de Santa Clara, casa de los San Francisco 49ers y donde los 14 veces campeones de Europa lograron otro triunfo 3-2.

Esta es la convocatoria de Carlo Ancelotti y el Real Madrid para el duelo ante América

- Porteros: Courtois, Lunin, Luis López y Lucas Cañizares.

- Defensas: Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy, Odriozola y Tobías.

- Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouameni, Ceballos y Camavinga.

- Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Mariano, Borja Mayoral y Latasa

Revive los mejores goles de Eden Hazard con el Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados