La Liga

Olympique de Lyon le robará joya al Betis

El jugador mexicano aún no sabe si saldrá vendido o cedido del Betis rumbo a la Ligue 1, tras no estar en planes de Manuel Pellegrini.

El Olympique de Lyon y el Real Betis podrían estar en negociación por un intercambio de jugadores, en el que aparecería Diego Lainez. El canterano del América todavía desconoce su futuro, sin embargo no continuará en el conjunto andaluz de Manuel Pellegrini al no contemplarlo para la siguiente campaña.

Diego Lainez aún no conoce dónde continuará su carrera en Europa, ante la poca cantidad de minutos que tuvo el último año con el entrenador chileno. Por ello, una de las oportunidades, además del Celta de Vigo donde recientemente salió su compañero Néstor Araujo, también está la del Olympique de Lyon.

Una de las ventajas del juvenil de las Águilas del América es que ya cuenta con su pasaporte europeo y podría llegar a cualquier club interesado sin costar una plaza extranjera. Aunque ahora la cuestión es si saldría como venta o cedido, en caso de renovar con el Betis pero no continuar en el club.

El intercambio que habría con el Olympique de Lyon

De acuerdo con los últimos reportes, William Carvalho sería el principal prospecto a salir del Betis por Houssem Aouar, francés de 24 años que saldría del Olympique de Lyon a un año antes de que termine su relación contractual con el club de la Ligue 1. Comentaron que aunque también el Sevilla estaría interesado, el Betis tendría más oportunidades en el intercambio.

"Olympique de Lyon también quiere a Lainez. Están dispuestos a tomarlo en la negociación por Aouar. El problema ahora es que Lainez no se ha arreglado en la renovación con Betis. Hasta que no firme la renovación no sale a ningún lado. Ya están negociando", detalló Kery News con información de Onda Bética.

"Lainez era del gusto del Lyon, el mexicano actualmente no habría decidido si continuar y salir vía cesión. El que más interesa de los dos es William Carvalho, pero el mexicano ha estado sobre la mesa y tiene todas las papeletas de salir", profundizó por su parte el reportero de Onda Bética.

VIDEO | El sospechoso video de Dani Alves con respecto a su fichaje con Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados