La Liga

Luka Modric habló de futuro de Kylian Mbappé y el Real Madrid

El croata será uno de los líderes del conjunto merengue rumbo a temporada 2022-2023.

El croata Luka Modric, que a poco de cumplir 37 años asegura que seguirá jugando mientras siga sintiéndose tan bien como lo está en la actualidad, no descarta que el francés Kylian Mbappé llegue a jugar en el Real Madrid en el futuro, por imposible que parezca de momento.

Además, en una extensa entrevista con el diario croata Sportske novosti, el centrocampista alabó el trato "único" que tiene el entrenador del Real Madrid, Carlo Acelotti, con los jugadores. Con 19 años de carrera futbolística profesional, y diez en el Real Madrid, Modric, que en septiembre próximo cumplirá 37 años, destaca que para su club, 2022 comenzó bien desde el inicio.

En cuanto a la decepción causada por el rechazo de Mbappé a jugar en el Real Madrid, Modric desestima que tenga un gran impacto en el equipo, y no descarta que el pase al equipo español se produzca en un futuro. "Él ahora vive con esa decisión", de quedarse en el PSG no ir a Madrid, como todos esperaban", dice, y asegura: "No lo crucificaremos por eso".

"No hay jugador que sea más importante que el club. El Real es el más grande, por encima de cada jugador, y siempre será así", apunta. Por más que parezca que ahora están rotas las relaciones", nadie sabe qué puede pasar "en tres o cuatro años en el fútbol. El tiempo lo mostrará", dijo el croata quien encarará la siguiente temporada con los merengues.

Así llegó la décimo cuarta Copa de Europa al Santiago Bernabéu 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados