La Liga

La joya del Real Betis que busca el Celta de Vigo a petición de Eduardo Coudet

Para que se pueda concretar la operación primero Diego Lainez deberá renovar su contrato.

Derivado a la poca actividad que tuvo en la pasada temporada, Diego Lainez le habría solicitado a la directiva del Real Betis salir en este mercado de fichajes en busca de más minutos para llegar en buenas condiciones al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Es por ello que la opción del Celta de Vigo se ha reactivado, de acuerdo con información de 'Kerynews', quien asegura que Manuel Pellegrini, técnico del conjunto 'Verdiblanco', dio el visto buen para su salida, no obstante, para que se concrete esta operación se necesitan tres arreglos.

El primero de ellos es que para salir deberá renovar, pues la escuadra 'Bética' se niega a venderlo debido a que confía en su potencial. El segundo es el tipo de cesión que busca el Celta de Vigo, mientras que el tercero es arreglar su sueldo, tomando en cuenta que es de los que más percibe en su actual club.

Por lo pronto Diego Lainez reportó este lunes a la pretemporada del Real Betis, donde también milita Andrés Guardado, con miras a la Temporada 2022-2023, a la espera de que en los próximos días se resuelva su futuro.

VIDEO | Niño con la camiseta de la Selección de Argentina se lleva autógrafo de Messi

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados