La Liga

Ronaldo Nazario habló sobre Kylian Mbappé y las negociaciones del PSG y Real Madrid

El fenómeno también habló del presente del equipo que preside en España, Real Valladolid.

El brasileño Ronaldo Nazario, actual presidente del Real Valladolid y ex-jugador del Real Madrid, reconoció este miércoles que le gustaría que el internacional francés Kylian Mbappé fichase por el equipo blanco, transferencia que finalmente no se pudo dar por la extensión que consiguió el Paris Saint Germain, su actual equipo. 

"Me hubiera gustado que viniera a la liga española, pero al final decidió quedarse en el PSG. Lo seguiremos disfrutando allí porque es una joya mundial. A los amantes del fútbol nos gusta verlo jugar en cualquier sitio, aunque a mí me gustaría que viniese a LaLiga", comentó el ex-delantero de la "Casa Blanca". 

Preguntado por si él aconsejaría a Mbappé recalar en el campeón de Europa, Ronaldo fue contundente: "No tengo nada que aconsejarle porque él ya tiene conocimiento de lo que es el Real Madrid, su decisión fue seguir en Francia". también reconoció el brasileño.

En cuanto al futuro deportivo del Real Valladolid tras su ascenso a LaLiga, su presidente reconoció que necesitarán reforzarse con jugadores "importantes" porque la exigencia ahora será mucho mayor. "El Camino ha sido muy duro, cerrar los fichajes también lo será para Fran -director deportivo-. Tenemos que hacer un muy buen equipo para ser competitivos en Primera, pasadas las celebraciones hay que ponerse a trabajar porque el año va a ser largo y duro. En Primera sube mucho el nivel", avisó.

Florentino Pérez ya colocó la Champions League 14 en la historia del Real Madrid en sus vitrinas  

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados