La Liga

¿Gareth Bale al Getafe? Redes sociales del equipo explotaron internet

El gales anticipó que no se retirará al menos hasta pasada la Copa del Mundo 2022.

Abierta la posibilidad de una posible llegada de Gareth Bale al Getafe, la entidad que preside Ángel Torres tendrá que analizar las ventajas y desventajas de contratar a un jugador que en las últimas temporadas ha demostrado tener poco interés en el fútbol más allá de sus partidos con Gales.

Ante los rumores, el Getafe publicó una imagen donde se hizo referencia a las tres prioridades de Gareth Bale, aunque ahora únicamente con el nombre del equipo madrileño que podría mantenerlo en la misma ciudad tras su salida del Real Madrid. Ahora el galés puede negociar por su propia cuenta para llegar gratis al equipo de La Liga.

Y es que, los datos no ayudan nada al galés, que si su selección no se hubiese clasificado para el Mundial, probablemente se habría retirado. Sus últimas tres temporadas, dos en el Real Madrid y una en el Tottenham cedido, han sido un fiasco. En el cuadro inglés salvó los muebles con 16 tantos en 34 partidos, pero con los merengues, en dos cursos, acumuló mil 552 minutos repartidos en siete encuentros en los que marcó cuatro goles.

Ahora, Bale, muy apegado a Madrid, donde disfruta de su afición favorita -el golf- tiene la intención de mantenerse en forma para disfrutar del Mundial de Qatar que se disputará entre noviembre y diciembre de 2022. Durante algo más de tres meses, necesita un equipo cumpla sus ambiciones: mantener su residencia en Madrid, seguir cerca de los campos de golf y jugar en un equipo de elite sin la misma presión que la que ha tenido en el Real Madrid.

Revive el remate de Gareth Bale que acercó a los dragones al Mundial

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados