La Liga

Así celebraron estrellas del Real Madrid la renovación de Luka Modric

El Real Madrid consiguió su quinta Copa de Europa en las últimas ocho temporadas.

Luka Modric, centrocampista croata que extendió un año más su contrato con el Real Madrid, hasta el 30 de junio de 2023 junto a Florentino Pérez en una conferencia ofrecida en el Estadio Santiago Bernabéu y aseguró que tiene "la misma ilusión" que hace diez años cuando llegó.

El entorno merengue, símbolos del pasado y del presente, celebró la continuidad del croata dentro del conjunto campeón de España y los reyes de Europa, después de conseguir su décimo cuarta Champions League a costa del Liverpool a finales de mayo pasado en el Stade de France de París.

El capitán hasta el 30 de junio que acaba su contrato, Marcelo, le felicitó por el acuerdo que él no ha conseguido. "Orgulloso de ti, brother", escribió el brasileño, quien no continuará con el conjunto merengue después de lograr su quinta "orejona" con la escuadra merengue.

Por otro lado, Karim Benzemá, eje de ataque de la "Casa Blanca" felicitó a su compañero con un mensaje a través de redes sociales, donde le dijo: "El rey". Por otro lado, otros jugadores del equipo simplemente mandaron mensajes con emoticons como Vinicius quien sólo puso corazones.

"Estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid, seguir vistiendo esta camiseta, tengo la misma ilusión y ganas de seguir dando todo y ganando títulos. Muchas gracias por vuestro cariño y hala Madrid", aseguró Modric en un mensaje a los aficionados del club a través de las redes sociales.

Revive el camino del Real Madrid para llegar a la final de la UEFA Champions League  

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados