La Liga

Este día el Real Madrid se despedirá de Marcelo tras 16 años de trayectoria en el club

El lateral brasileño confirmó que la final de la Champions League ante el Liverpool había sido su último partido.

El Real Madrid ya tiene estimada la fecha en que despedirá a Marcelo después de que se anunciara que saldrá del club, luego de 16 años en el equipo. El lateral confirmó que la final de la Champions League contra el Liverpool había sido su último partido con los merengues y finalmente cerraría su ciclo, pues no renovó con el conjunto de Carlo Ancelotti.

Después de más de 15 años y 25 títulos en el Real Madrid, Marcelo dejará al club luego de convertirse en el máximo ganador de la institución a lo largo de su estadía en el equipo. Por lo que el próximo lunes 13 de junio sería la ceremonia de su despedida, con la cual finalizaría su etapa en el cuadro.

Una de las salidas más emotivas de este mercado de fichajes fue la de Marcelo. El sudamericano jugó contra el Betis, el 20 de mayo, sus últimos minutos con el club en el Santiago Bernabéu. La afición lo coreó antes de que ganara la Champions League y su vigésimo quinto título con el equipo.

¿Qué pasará con el futuro de Marcelo?

Desde a finales del año pasado, Olé reportó que uno de sus destinos, ante la negativa de renovarlo a sus 34 años, sería el Fluminense de Brasil, justamente el club en el que debutó en el 2006. En donde inició en el futbol desde las fuerzas básicas y allí podría, incluso, terminar su carrera como jugador profesional.

Este es el palmarés de Marcelo con el Real Madrid:

  • 6 ligas de España
  • 4 Supercopas de España
  • 2 Copas del Rey
  • 5 Champions Leagues
  • 3 Supercopas de Europa
  • 4 Mundiales de Clubes

Así despidió la afición del Real Madrid a Marcelo en la cancha del Santiago Bernabéu:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados