La Liga

El ex-jugador del Real Madrid que podría fichar por el Barcelona

El equipo de Xavi sigue buscando refuerzos de cara a la próxima temporada

El Barcelona continúa planificando la próxima temporada donde buscarán ir por LaLiga y volver a ser competitivos en la Champions League, luego de haber quedado eliminados en la fase de grupos este año. El cuadro culé piensa en refuerzos y además de la inminente llegada de Robert Lewandowski, en las últimas horas se dio a conocer de que el club estaría tras los pasos de Ángel Di María, quien quedó libre tras su paso por el PSG.

El delantero argentino tenía todo muy avanzado para fichar por la Juventus y jugar en la Serie A, sin embargo, el tema de la duración del contrato puso algunas trabas y el Barcelona habría aprovechado esto para contactar al jugador, ya que sería del gusto de Xavi.

Di María viene de despedirse como un ídolo del PSG donde ganó 5 ligas, 5 Copas de Francia, 4 Copas de la Liga y 5 Súper Copa de Francia. Además, el ´fideo´ disputó 295 partidos, anotando 93 goles y dando 119 asistencias.

Entre Turín y Barcelona

Si bien, Di María jugó en el Real Madrid, donde fue figura e incluso ganó una UEFA Champions League, el argentino ve con buenos ojos la posibilidad de fichar por Barcelona y volver a una liga que ya conoce y donde le fue bastante bien. Su idea es firmar por un año, para después volver a su club de toda la vida en Argentina: Rosario Central.

Por otro lado, a pesar de la trabas que fueron apareciendo en lo últimos días, la Juventus sigue llevando la delantera para fichar al ex PSG, ya que Allegri lo pidió como refuerzo ante la inminente salida de Paulo Dybala y quiere al ´fideo´ como su reemplazante.

VIDEO| El gol que le dio a Australia el pase al repechaje vs Perú para Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados