La Liga

Presidente de La Liga espera llegada de Robert Lewandowski a Barcelona

El próximo 30 de junio, los blaugranas podrían confirmar si estarán en la pelea por el polaco.

Javier Tebas, presidente de La Liga española, se mostró esperanzado este lunes en el que el delantero polaco Robert Lewandowski "pueda jugar" en el Barcelona la próxima temporada, al poder hacer efectivo su traspaso "con las palancas" que ha efectuado el club presidido por Joan Laporta.

El Barcelona se encuentra inmerso en un plan de trabajo para activar alguna de las dos palancas económicas aprobadas en la Asamblea de Socios antes del 30 de junio, para evitar cerrar el ejercicio 21-22 con pérdidas y poder firmar grandes fichajes que puedan poner al club en pelea por los tres torneos que disputan. 

"Espero que Lewandowski juegue en el Barcelona y haga un buen campeonato. Espero que esas palancas que ha activado le hagan poder llegar al equipo, porque es una leyenda del Bayern Múnich y del futbol europeo", dijo Tebas, durante la presentación de "Legends", el museo de futbol internacional que se instalará en Madrid.

"Si lo que aprobaron en las asambleas las ejecutan podrá jugar en el Barcelona. Hay interés y si ejecuta esas palancas podrían ficharlo", subrayó el ejecutivo. Cabe destacar que el plan del conjunto bávaro es mantener al menos por un año más al polaco, ya que su contrato termina oficialmente el 30 de junio del próximo 2023.

Así reaccionó Robert Lewandowski cuando le preguntaron sobre llegada a Barcelona

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados