La Liga

El contundente mensaje del Real Betis sobre el futuro de Diego Lainez

La cuenta oficial del equipo publicó una foto del jugador mexicano en medio de los rumores sobre su salida.

Diego Lainez ha estado en medio de los rumores que hablan de su salida del Real Betis, donde había varios interesados en llevárselo prestado, entre los que destacaban el Rayo Vallecano y el América. Sin embargo, todo parece que se quedará en el conjunto español.

La cuenta oficial del Betis publicó una imagen donde aparece el mexicano acompañado de la frase: "por siempre verde", en su traducción al español, lo que indica que el jugador azteca permanecerá bajo el mando de Manuel Pellegrini

Cabe señalar que Lainez apenas tuvo minutos con el cuadro verdiblanco sumando 13 partidos, contando La Liga y Copa del Rey, donde solo anotó dos goles, perdiendo el ritmo que traía de una temporada pasada donde pudo disputar 21 encuentros. 

Sin embargo, esta publicación causo opiniones encontradas entre los seguidores mexicanos y españoles, donde unos pedían que lo dejen salir para que pueda encontrar ritmo y otros piden que se quite los nervios de cada partido para que siga en el club mostrando lo que mejor sabe hacer.

Estas fueron las opiniones de los aficionados en la publicación del Real Betis:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados