REAL MADRID

Rüdiger despreció oferta del Barcelona para fichar por Real Madrid

El alemán llegó a los campeones de Europa proveniente del Chelsea.

Rüdiger jugará con Real Madrid para próxima temporada.El alemán fue convencido por Carlo Ancelotti para llegar al conjunto merengueCréditos: EFE
Escrito en INTERNACIONAL el

 El defensa alemán Antonio Rüdiger fue presentado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid y desveló que, aunque recibió “interés” del Barcelona en hacerse con sus servicios, tras acabar su contrato con el Chelsea, le dijo a su hermano, y agente, que “solo quería jugar” en el conjunto blanco.

Hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi hermano que yo solo quería jugar en el Real Madrid”, desveló en rueda de prensa. Un Rüdiger que no quiso entrar a comparar su decisión a la de Mbappé, quien decidió quedarse en el PSG: “No lo conozco personalmente y no sé mucho de por qué tomó esta decisión. Yo estoy contento de estar aquí”, declaró.

Mi familia estaba encantada con esta oportunidad y saben lo grande que es este club. Fue una decisión muy sencilla”, declaró. El alemán llega al Real Madrid con una férrea competencia en la posición de central y se refirió a la presión diaria como la gran diferencia respecto a otros clubes en su carrera.

“No me gusta comparar. Cada club es muy importante para mi carrera. En el caso del Real Madrid hay mucha presión y hay que tratar de disfrutar de estos momentos, nada más”, comentó el nuevo refuerzo para los campeones de España y de Europa, donde buscarán refrendar las dos coronas, así como lograr la Supercopa de Europa ante Eintracht Frankfurt. 
 

Tigre caminando 'tranquilamente' por las calles de Nayarit se vuelve viral