La Liga

Este podría ser el destino de Samuel Umtiti tras salir de Barcelona

Los blaugranas buscan su primer campeonato desde 2019 en La Liga española.

Barcelona se encuentra en un proceso de reconstrucción tras quedarse en el camino de conseguir los títulos de la UEFA Champions League, La Liga o la Copa del Rey. En medio de la limpieza de las finanzas del equipo y el posible fichaje de Robert Lewandowski, Samuel Umtiti luce como una de las posibles salidas con rumbo a una escuadra de recién ascenso.

De acuerdo a Pere Guardiola, presidente del Consejo de Administración del FC Barcelona, en entrevista con un programa español, dijo que la salida de Umtiti al Girona suena como una posibilidad para el conjunto blaugrana que no ha podido alzar el título local en las últimas tres campañas: "No lo descartamos", dijo el ejecutivo.

Sin embargo, aclaró que la decisión deportiva será tomada en última instancia por el departamento especializado de la directiva de Joan Laporta, quien busca regresar a la época de oro del conjunto bajo su mando en una primera etapa: "De estos temas hay que hablar con Quique Cárcel y Michel".

De acuerdo a Marca y otros periódicos españoles, se reveló que además del conjunto ibérico que disputará el máximo circuito para la temporada 2022-2023, existen clubes en Francia que han preguntado por un posible fichaje rumbo al arranque de las pretemporadas en Europa.

Revive una de las mejores temporadas de Robert Lewandowski con Bayern Múnich

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados