LA LIGA

Real Madrid: El millonario sueldo que tendrá Vinícius Jr tras su renovación de contrato

Entérate del presente del Real Madrid, campeón de la Liga y de la UEFA Champions League que buscará su primer título de la próxima temporada ante el campeón de la UEFA Europa League.

Vinícius Jr.El brasileño renovará con el Real Madrid.Créditos: Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Madrid, ganador de La Liga, así como dueño por décimo cuarta ocasión de la UEFA Champions League preparan las defensas de ambos títulos con un mercado de fichajes intenso, aunque marcado por la ausencia de Kylian Mbappé. Sin embargo, la "Casa Blanca" apostará por otros talentos en Europa.

Previo al cierre de la campaña 2021-2022 de la Primera División de España, el cuadro merengue sufrió un desajuste para el futuro ante la estancia de Kylian Mbappé con el conjunto francés, luego de tres intentos infructuosos en los mercados pasados. Además, ya fue presentado el nuevo uniforme del equipo que rinde homenaje a los 120 años de la escuadra

Ya confirmadas las llegadas de Antonio Rüdiger y de Aurélien Tchouaméni, el cuadro español ahora piensa en continuar con las renovaciones de contrato y una de sus principales figuras ya estaría listo para ampliar su vínculo por unos años mas. Se trata del héroe de la última final de la Champions League, Vinícius Jr quien termina contrato en 2024, pero quiere ampliarlo al menos, hasta 2027.

Vinícius Jr | Real Madrid

El millonario sueldo que tendrá Vinicius Jr

Según la información de MARCA, el Madrid le habría ofrecido contrato hasta 2028, pero el jugador no quiere tanto tiempo, por lo que la negociación será hasta 2026 o 2027, lo que sería lo último que falta por acordar. En cuanto al sueldo, Vinícius pasará a ganar mas del doble de su sueldo actual, llegando así a los 3,2 millones de euros, pudiendo alcanzar los 10 con los bonus y otras condiciones.

Los merengues buscan conseguir su segunda "orejona" de la mano de Carlo Ancelotti en la misma temporada donde el italiano logró ser el primer técnico en amarrar al menos un título doméstico en las cinco ligas más importantes dentro del balompié europeo, que además significaría la décimo cuarta corona continental para los merengues. 

Este es el próximo partido del Real Madrid 

- UEFA Supercup - Final - Real Madrid vs Eintracht Frankfurt - 10 de agosto de 2022 

Así lucirá el Real Madrid para la temporada 2022-2023

Así marcha el mercado de fichajes para el Real Madrid 

- Altas: Eden Hazard (renovación), Toni Rüdiger (Chelsea) y Aurélien Tchouaméni (Mónaco).

- Bajas: Marcelo (baja -no renovaron el contrato-), Isco Alarcón (baja), Gareth Bale (baja)

- Rumores: Paul Pogba, Gabriel Jesus 

¡Emotivo! Mira la despedida de Marcelo en el Santiago Bernabéu