La Liga

Este es el número que usará Aurélien Tchouaméni en el Real Madrid

El galo buscará dar profundidad al mediocampo del conjunto merengue para la temporada 2021-2022.

El centrocampista internacional francés Aurélien Tchouaméni, firmó el contrato que le vincula al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028, procedente del Mónaco, y posó en la sala de juntas con las catorce Copas de Europa a sus espaldas, con el dorsal 18 en su nueva camiseta.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, firmó el contrato de su segundo fichaje para la campaña 2002/23, tras el defensa alemán Antonio Rüdiger, en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid. Con la imagen del nuevo Santiago Bernabéu proyectada a espalda de los protagonistas con Tchouaméni de traje y corbata negro y camisa blanca, feliz en un momento inolvidable.

El nuevo jugador del Real Madrid posó junto a su familia con su nueva camiseta y el dorsal 18, que dejó libre el galés Gareth Bale. En el Mónaco lucía el 8, que pertenece en el conjunto madridista al alemán Toni Kroos. Florentino Pérez regaló una replica del nuevo Bernabéu antes del acto de presentación oficial.

Tchouaméni disputó 95 partidos con la camiseta del Mónaco donde aportó ocho goles y siete asistencias, lo que le llevó a ser contemplado por la selección de Francia, con los que ya consiguió la UEFA Nations League del 2021 y con los que buscará el bicampeonato de la Copa del Mundo en Qatar.

Así llegó la décimo cuarta orejona del Real Madrid al Santiago Bernabéu

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados