La Liga

David Faitelson manda mensaje a Manuel Pellegrini sobre Diego Lainez

El periodista mexicano exaltó las cualidades del jugador azteca en la Concacaf Nations League.

Diego Lainez entró de cambio en los compromisos de la Selección de México en la Concacaf Nations League ante Surinam y Jamaica, con lo que el mediocampista terminó su participación con el combinado nacional y ahora regresará a España con el Real Betis para definir su futuro.

Sin embargo, David Faitelson aprovechó su Twitter para mandar un mensaje al mexicano y a su técnico Manuel Pellegrini, destacando que es un gran jugador y que si tuviera más minutos en su club sería aún mejor.

"Que clase de futbolista será Lainez que, sin jugar en su club, estará en el Mundial (Qatar 2022)", mencionó el comunicador.

Además, Faitelson destacó que Lainez fue un factor determinante en este torneo, puesto que desde que ingresaba al campo se notaba, buscando y pidiendo el balón en todo momento, por lo que su entrega le tiene un boleto asegurado al Mundial de Qatar 2022.

"Diego Lainez va a estar en la lista de México para Qatar… Cuando entra, genera "el caos" que necesita, el muchas veces esquematizado cuadro de Martino", concluyó.

Revisa aquí el grave error de la defensa de la Selección Mexicana que le costó un gol ante Jamaica:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados