La Liga

Real Betis bajó precio de Diego Lainez para confirmar su salida

El mexicano alzó un trofeo con el cuadro andaluz y logró una medalla olímpica con México durante su paso como jugador de La Liga.

El Real Betis continúa la misión de ceder a Diego Lainez, tras una campaña complicada sin actividad en España, Europa League o la Copa de Rey, donde sin embargo levantó el campeonato. Luego de buscar alrededor de 14 millones de euros, el conjunto andaluz tendría una nueva cifra para dar salida al canterano del América, que por otro lado, ya dejó claro que regresar a México es imposible, ya que buscan colocarlo en España o en dado caso en Europa.

El club de La Liga buscaría alrededor de 8 millones de euros para que Lainez encuentre un nuevo proyecto con miras a encontrar regularidad y consolidarse como una de las figuras mexicanas en el viejo continente junto a nombres como Andrés Guardado, quien fuera su compañero o Hirving Lozano con el Napoli.

Lainez llegó a Europa en el 2019. Sin embargo, no pudo encontrar regularidad en el esquema de Manuel Pellegrini durante las últimas tres campañas con apenas 72 apariciones con el conjunto español, 13 de estas en su última temporada donde apenas pudo lograr dos goles.

De momento se reportó la posibilidad de que el América abriera la puerta para un regreso con la escuadra con la que debutó y con los que disputó 51 partidos en tres ciclos futbolísticos con las Águilas con los que consiguió el título del Apertura 2018 frente a Cruz Azul, lo que valió el décimo tercer título en la historia de la institución azulcrema.

Revive los mejores momentos de Diego Lainez con el Real Betis

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados