La Liga

VIDEO: ¡Mbappé es captado cerca del Santiago Bernabéu! ¿Fichará con el Real Madrid?

Su visita a la capital de España ha causado revuelo en la afición del Real Madrid.

Surge un nuevo capítulo de la novela que tiene como protagonista a Kylian Mbappé, actual jugador del Paris Saint-Germain (PSG), pues este lunes se dieron a conocer algunas imágenes del futbolista francés en Madrid, España, cerca del Estadio Santiago Bernabéu.

La cadena COPE fue la encargada de difundirlas, en donde se observa al Campeón del Mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 salir de un automóvil acompañado de Achraf Hakimi, vestido con una camisa azul, gorra y lentes de sol.

Se rumora que esta fotografía fue captada en el Paseo de la Castellana, cerca del Estadio Santiago Bernabéu, no obstante, se especula que fue afuera de un conocido restaurante.

Cabe mencionar que el contrato de Kylian Mbappé con el PSG concluye en verano próximo, por lo que su visita a la capital española ha causado revuelo en la afición del Real Madrid.

Lo cierto es que el cuadro 'Merengue' puso en la mesa 180 millones de euros por una prima de contrato, más un salario de 40 MDE por temporada, así que habrá que esperar si esta oferta es aceptada por el futbolista de 23 años de edad.

Video: Mbappé es captado cerca del Santiago Bernabéu

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados