LALIGA

Manuel Pellegrini se mostró molestó tras caer ante el FC Barcelona: "Así es el fútbol"

Real Betis se aleja de los puestos de los puestos de Champions League tras perder en la Jornada 35 de LaLiga.

Betis.Manuel Pellegrini se mostró molestó tras caer ante el FC Barcelona: "Así es el fútbol"Créditos: EFE: Jose Manuel Vidal
Escrito en INTERNACIONAL el

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, reconoció tras el 1-2 que sufrieron este sábado ante el Barcelona que "está difícil la Champions", aunque puntualizó que esperarán "a ver mañana" como se dan los partidos de los rivales directos y que luego tratarán "de sumar el mayor número de puntos posibles para saber hasta dónde llegan".

“Así es el fútbol. Tuvimos ocasiones para ganar antes del 1-2, pero luego llegó el golazo -de Jordi Alba en la prolongación-. Creo que hicimos el partido correcto”, afirmó el chileno, quien añadió que pensó que podían "ganar, igual que lo pensaba al comienzo. Hubo tres ocasiones muy claras y ellos marcaron tras un remate mordido".

Pellegrini, sobre la falta de gol en los últimos cuatro partidos del LaLiga, en los que solo han logrado el conseguido este sábado por Marc Bartra, argumentó que tuvieron ante el Barça "ocasiones muy claras. Pezzella, Canales, dos de Juanmi… El futbol no son únicamente las ocasiones, hay que finiquitarlas, pero nada se puede reprochar al equipo ante un rival que se ha reforzado grandemente”.

El entrenador del Betis también fue preguntado por la lesión del meta chileno Claudio Bravo, quien tuvo que ser sustituido a los diecisiete minutos por el portugués Rui Silva, y dijo que “sintió una molestia al comienzo del partido. Es una lesión muscular”.

Así fue el emotivo festejó de la Selección Femenil Sub-17 tras lograr su pase a la India: