La Liga

VIDEO | La risa que delata a Robert Lewandowski sobre una posible llegada a Barcelona

El delantero estaría cerca de ser el nuevo fichaje de los culés, pese a tener contrato con el Bayern Múnich hasta el 2023.

Se sigue moviendo el mercado de fichajes en Europa y uno de los nombres más buscados es el de Robert Lewandowski. El delantero tiene contrato hasta junio de 2023 con el Bayern Múnich, pero ya manifestó su deseo de continuar su carrera en otro equipo y ahí, entra a jugar el Barcelona, quien pareciera ser el más interesado en contar con el centrodelantero.

Según medios españoles, el Barcelona estaría dispuesto a desembolsar un máximo de 60 millones de euros por el polaco y así cumplir uno de los deseos de Xavi. Sin embargo, la tarea no es fácil, ya que al no ser jugador libre, el Bayern intentará vender por una muy buena cifra al jugador y por el momento las conversaciones siguen en un curso bastante lento.

Si bien aún se desconoce el futuro de Lewandowski, el seleccionado polaco fue visto en el Festival de Cannes en Francia, donde al llegar, un fanático le preguntó si llegaría al Barcelona y esta fue su respuesta.

VIDEO | La risa de Lewandowski cuando le preguntan si llegará a Barcelona

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados