La Liga

Villarreal sorprende derrotando al Barcelona en la última jornada de La Liga

El equipo de Xavi Hernández no dejó una buena imagen en el Camp Nou

En el marco de la jornada 38° de La Liga, Barcelona cayó por 2 goles a 0 frente al Villarreal en un duelo donde los catalanes se jugaban solo el honor, mientras que el Submarino Amarillo buscaba asegurar un cupo en la Conference League de la próxima temporada.

El primer tiempo fue dominado por el equipo de Xavi, pero no pudo demostrarlo en el marcador. Barcelona tenía la posesión del balón, pero fue Villarreal quien dio el primer golpe por medio de un contraataque muy bien ejecutado que terminó con un pase perfecto de Parejo hacia la izquierda para que Pedraza con un zurdazo batiera a Ter Stegen a los 41´.

Ya en el segundo tiempo los culés sumaron gente en ataque e intentaron empatar el partido, pero no tuvo éxito. De hecho, a los 55´ tras un claro error en la salida de Adama Traoré, Moi Gómez marcó el 2 a 0 con el que se silenció el Camp Nou.

De ahí en mas el Barcelona intentó descontar y pudo hacerlo con un gol de Frenkie de Jong, pero fue anulado.

El Villarreal lo terminó ganando con lo que logró la clasificación para la próxima Conference League, mientras que los dirigidos por Xavi ya tenían asegurado el segundo lugar de La Liga.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Barcelona vs Villarreal:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados