La Liga

Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez derrotaron al Granada

El 'Principito vio minutos en el segundo tiempo, mientras que el canterano del América se mantuvo en la banca.

El Real Betis de los mexicano Andrés Guardado y Diego Lainez se jugará una de las últimas cartas con miras a clasificarse a la UEFA Champions League a la espera de que el duelo entre el Atlético de Madrid y el Sevilla no termine en empate frente al Granada, cuadro lejos de los puestos de descenso tras conseguir cuatro partidos sin descalabro.

Los albiverdes necesitan al menos un punto de seis posibles para poder firmar la mejor temporada bajo el mando de Manuel Pellegrini, con los que ya consiguieron interrumpir una racha sin títulos tras la consecución de la Copa del Rey a costa del Valencia, equipo al que derrotaron en su último partido de Liga.

Por otro lado, el cuadro de Andalucía consiguió seis puntos en esta mitad de semana, primero con una goleada ante el Mallorca de Javier Aguirre, así como un triunfo sorpresivo sobre el Athletic de Bilbao que los deja con cuatro puntos de ventaja sobre los escarlatas dirigidos por el vasco, por lo que necesitan evitar dos caídas seguidas para estar fuera de peligro por una campaña más.

Últimos resultados entre Real Betis vs Granada

Fecha y hora del partido de Real Betis vs Granada

El juego se disputará el próximo domingo 15 de mayo a las 12:30 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Wanda Metropolitano.

¿Dónde ver el juego de Real Betis vs Granada por TV?

Este compromiso entre Colchoneros y Andaluces, correspondiente a la Jornada 37 de La Liga, se transmitirá a través de Sky Sports. 

¿Cómo ver el partido de Real Betis vs Granada online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de Sky Sports, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Real Betis vs Granada:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados