La Liga

El Celta de Vigo de Néstor Araujo y Orbelín Pineda le pegó 1-0 al Elche

El cantera de Cruz Azul arrancó como titular, mientra que el guerrerense se mantuvo en la banca.

Este fin de semana arranca la Jornada 37 de la presente temporada de LaLiga, en donde uno de los platillos será el enfrentamiento entre el equipo del Celta de Vigo, en donde militan los mexicanos, Néstor Araujo y Orbelín Pineda, y el conjunto del Elche.

Destacar que los pupilos de Eduardo Coudet vienen de perder el fin de semana pasado 3-1 frente al FC Barcelona. Por su parte, los dirigidos por Francisco Rodríguez Vílchez cayeron 0-2 ante el Atlético de Madrid, así que ambas escuadras buscarán regresar a la senda del triunfo.

Cabe mencionar que en estos momentos el Celta de Vigo se encuentra en la décima primera posición con 43 puntos, producto de 11 victorias, 10 empates y 15 derrotas, mientras tanto, el Elche es décimo cuarto con 39 unidades, consecuencia de 10 triunfos, nueve igualadas y 17 descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Celta de Vigo y Elche 

El encuentro entre Celta de Vigo y Elche se llevará a cabo este sábado 14 de mayo en el Estadio de Balaídos a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Celta de Vigo y Elche?

El cotejo entre Celta de Vigo y Elche lo podrás disfrutar a través de las pantallas de SKY Sports, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Celta de Vigo y Elche 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados