La Liga

Real Betis: Este es el principal objetivo de Diego Lainez para 2022-2023

El mexicano llegó en la 2018-2019 al cuadro albiverde.

Pese a los éxitos del Real Betis en esta temporada, para Diego Lainez no es suficiente si no ve minutos en el terreno de juego. De acuerdo a reportes de El Desmarque, medio español, el mexicano informó a Manuel Pellegrini y la directiva que buscará encontrar acomodo en nuevo club.

El principal objetivo de Lainez es mantenerse en Europa, contrario a los reportes iniciales que lo colocaron de regreso en el América. De acuerdo al medio citado y otras fuentes al sur de España, hay equipos dentro de La Liga, Portugal y Países Bajos que han preguntado a sus agentes, aunque nada de manera oficial.

En primera instancia, el Betis contemplaría la cesión de los derechos del canterano del América siempre y cuando el nuevo equipo cubriera la totalidad de la ficha y confirme que formará parte de la alineación de manera regular, así sea en Estados Unidos o en México, pese a los deseos del jugador.

Lainez únicamente ha sido titular en un partido a lo largo de la temporada 2021-2022 de La Liga, mientras que sólo ha tenido participación en 13 cotejos y de hecho, no ha tenido un solo enfrentamiento donde vea 90 minutos de actividad en cualquier competencia para el cuadro campeón de la Copa del Rey.

Estos son los números de Diego Lainez en temporada 2021-2022 

Así fueron las celebraciones del Real Betis tras campeonato de Copa del Rey

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados