La Liga

Así jugarán Sevilla y Mallorca en La Liga: Javier Aguirre podría descender

Los de la Palma están tres puntos por detrás del Granada, último equipo fuera de puestos de descenso.

El Mallorca de Javier Aguirre se juega una de las última cartas del equipo para mantenerse en la Primera División de La Liga en España ante un Sevilla que necesita sumar puntos para mantenerse dentro de los puestos para la próxima UEFA Champions League en el Sánchez Pizjuán.

El conjunto de la Palma consiguió victorias clave como contra el Atlético de Madrid así como frente a Alavés tras la llegada de Aguirre al banquillo del cuadro escarlata y se mantienen dos puntos por detrás del Granada, que de momento tiene el boleto con la salvación para permanecer en la competencia.

Por otro lado, el Sevilla buscará culminar una temporada positiva en muchos frentes y apostar para la 2022-2023 por la UEFA Champions League. De momento, el conjunto andaluz marcha con tres partidos sin conocer la derrota a cuatro puntos del subcampeonato de La Liga española.

Así jugarán Sevilla y Mallorca en un duelo clave de La Liga

Sevilla: Bono en la portería, Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña en la defensa, Joan Jordan, Thomas Delaney y "Papu" Gómez en el mediocampo, mientras que Erick Lamela y Jesús "Tecatito" Corona buscarán hacer daño al frente.

Mallorca: Sergio Rico bajo los tres palos, Pablo Maffeo, Antonio Raíllo, Martin Valjent, Brian Oliván y Jaume Costa en la zaga, Iddrisu Baba, Salva Sevilla en la zona media del campo, mientras que al ataque estarán Takefusa Kubo, Dani Rodríguez y Vedat Muriqi.

Estos son los últimos partidos entre Mallorca y Sevilla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados