La Liga

Barcelona vs Mallorca: Hora y dónde ver La Liga por TV y Online

Los catalanes necesitan ganar y que el Madrid no gane para retrasar la coronación "Merengue".

El Futbol Club Barcelona tiene poco margen para pensar en ganar el campeonato de La Liga española. Sin embargo, aún tienen que pelear puestos de Champions League a falta de cinco partidos en el máximo circuito ibérico. Ahora enfrentarán al Mallorca de Javier Aguirre que de momento tienen el margen suficiente para no pensar en el descenso.

Los blaugranas han tenido un cierre irregular de temporada. Luego de ganar ante Real Madrid 4-0 en el Clásico, han cosechado dos derrotas en los últimos cuatro encuentros y de momento marchan en igualdad de condiciones con el Sevilla, aunque con una mejor diferencia de goles.

Por otro lado, los del "Vasco" han mostrado una cara distinta, ya que previó al arribo del mexicano el conjunto de Palma ligó siete derrotas consecutivas y se encontraban en posiciones para perder la categoría. Sin embargo, el equipo ha mostrado otra cara y ha rescatado seis puntos de nueve posibles, incluyendo un triunfo ante el Atlético de Madrid.

Últimos resultados entre Barcelona vs Mallorca

Fecha y hora del partido de Barcelona vs Mallorca

El juego se disputará el próximo domingo 1 de mayo a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Camp Nou.

¿Dónde ver el juego de Barcelona vs Mallorca por TV?

Este compromiso entre blaugranas y los de Aguirre, correspondiente a la Jornada 34 de LaLiga española, se transmitirá en la televisión abierta por Sky Sports.

¿Dónde sintonizar el juego de Barcelona vs Mallorca?

SKY: 501 / 1501 HD

¿Cómo ver el partido de Barcelona vs Mallorca online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de BlueToGo, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Barcelona vs Mallorca: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados