La Liga

Mallorca vs Atlético de Madrid: Hora y dónde ver en vivo a Javier Aguirre y Héctor Herrera en LaLiga por TV y Online

Javier Aguirre buscará su primera victoria como entrenador del Mallorca.

Se pone en marcha la Jornada 31 de la presente temporada de LaLiga, en donde habrá enfrentamiento entre mexicanos. Se trata de Javier Aguirre, quien dirige al Mallorca, y Héctor Herrera, quien juega para el Atlético de Madrid, siendo los 'Colchoneros' los que llegan en un mejor momento futbolístico.

Los pupilos del 'Vasco' Aguirre vienen de perder el fin de semana pasado 1-0 frente al Getafe, en lo que fue el debut del estratega mexicano. Por su parte, los dirigidos por Diego Pablo Simeone derrotaron 4-1 al cuadro del Alavés, no obstante, perdieron entre semana 1-0 ante el Manchester City, así que llegarán dolidos.

Cabe mencionar que el Mallorca se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla general de LaLiga con apenas 26 puntos, producto de seis victorias, ocho empates y 16 derrotas, mientras que Atlético de Madrid es tercero con 57 unidades, consecuencia de 17 triunfos, seis igualadas y siete descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Mallorca y Atlético de Madrid

El encuentro entre el Mallorca y Atlético de Madrid se llevará a cabo este sábado 9 de abril en el Estadio de Son Moix a las 9:15 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Mallorca y Atlético de Madrid?

El cotejo entre Mallorca y Atlético de Madrid lo podrás disfrutar a través de las pantallas de SKY Sports, así como en todas sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Mallorca y Atlético de Madrid

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados