COPA DEL REY

Video | El gol que acerca al Real Betis a la Copa del Rey

El Betis y el Valencia firmaron su pase a la Supercopa de España tras llegar a la final.

Borja Iglesias busca llevar la tercera Copa del Rey al Betis.Los albiverdes disputan la final en SevillaCréditos: Twitter - @UEFAEuropaLeague
Escrito en INTERNACIONAL el

Borja Iglesias anotó el primer tanto de la final 2021-2022 de la Copa del Rey entre su club, Real Betis, y el Valencia en La Cartuja de Sevilla. El conjunto sevillano donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez busca llevar su tercer título copero a las vitrinas de los albiverdes y el primero desde 2005. 

Los sevillanos tendrán la oportunidad de alzarse con este título en España, esto tras imponerse en las semifinales ante el Rayo Vallecano, donde dejaron el marcador con un  3-2 global a su favor, por lo que llegan con la moral en alto para salir campeones en esta ocasión. 

Por su parte, los murciélagos hicieron lo propio ante Athletic de Bilbao, equipo al que vencieron por un marcador global de 2-1. Sin embargo, la historia reciente entre estas dos escuadras señala que los béticos no han perdido ante su rival en los últimos tres encuentros. 

Así abrió Borja Iglesias el marcado de la Copa del Rey entre el Betis y el Sevilla