La Liga

Betis 1(5)-(4)1 Valencia | Real Betis: ¡Campeón de la Copa del Rey!

Andrés Guardado y Diego Lainez buscan salir campeones en esta edición de la Copa del Rey, donde contarán con el apoyo de su afición en Sevilla.

El Real Betis recibirá "en casa" al Valencia como parte de la Final de la Copa del Rey, donde los de casa contarán con el apoyo de su gente en el Estadio La Cartuja, cabe mencionar que estos equipos fueron los mejores del campeonato y dejaron en el camino a grandes equipos como el Real Madrid y FC Barcelona, quienes eran candidatos a este título.

Andrés Guardado y Diego Lainez tendrán la oportunidad de alzarse con esta copa en España, esto tras imponerse en las semifinales ante el Rayo Vallecano, donde dejaron el marcador con un  3-2 global a su favor, por lo que llegan con la moral en alto para salir campeones en esta ocasión.

Por su parte, los murciélagos hicieron lo propio ante Athletic de Bilbao, equipo al que vencieron por un marcador global de 2-1. Sin embargo, la historia reciente entre estas dos escuadras señala que los béticos no han perdido ante su rival en los últimos tres encuentros.

Últimos resultados entre Betis vs Valencia

  • Betis 4-1 Valencia
  • Betis 2-2 Valencia
  • Valencia 0-2 Betis
  • Valencia 2-1 Betis

Fecha y hora del partido de Betis vs Valencia

El juego se disputará el próximo sábado 23 de abril a las 15:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Benito Villamarin.

¿Dónde ver el juego de Betis vs Valencia por TV?

Este duelo entre Betis y Valencia, correspondiente a la Final de la Copa del Rey, se transmitirá en la televisión de paga por Sky Sports.

¿Dónde sintonizar el juego de Betis vs Valencia?

  • SKY: 501 / 1501 HD

¿Cómo ver el partido de Betis vs Valencia online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de BlueToGo además de tener aquí en EnCancha todos los detalles del encuentro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados