La Liga

Atlético de Madrid vs Espanyol: Hora y dónde ver a Héctor Herrera en LaLiga por TV y online

El conjunto colchonero viene de quedar eliminado de la Champions League y buscará sacarse el mal momento ganando el duelo correspondiente a la Jornada 32.

El Atlético de Madrid recibirá al Espanyol como parte de la Jornada 32 de LaLiga española, donde los locales necesitan el triunfo en casa para quedarse con el segundo lugar de la tabla general, sitio que también se disputan con el FC Barcelona y el Sevilla.

El conjunto colchonero llega a este compromiso con una dura eliminación en los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City, por lo que buscarán sacar la victoria a como de lugar para hacerse con el subliderato del futbol español.

Por su parte, los 'periquitos' se mantienen en la parte media de la clasificación, donde acumulan 39 unidades y en su compromiso pasado se alzaron con el triunfo ante el Mallorca con gol de Wu Lei. 

Últimos resultados entre Atlético de Madrid vs Espanyol

  • Espanyol 1-2 Atlético de Madrid
  • Espanyol 1-1 Atlético de Madrid
  • Atlético de Madrid 3-1 Espanyol
  • Espanyol 3-0 Atlético de Madrid

Fecha y hora del partido de Atlético de Madrid vs Espanyol

El juego se disputará el próximo domingo 17 de abril a las 09:15 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Wanda Metropolitano.

¿Dónde ver el juego de Atlético de Madrid vs Espanyol por TV?

Este duelo entre Atlético de Madrid y Espanyol, correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga española, se transmitirá en la televisión de paga por Sky Sports.

¿Dónde sintonizar el juego de Atlético de Madrid vs Espanyol?

SKY: 501 / 1501 HD

¿Cómo ver el partido de Atlético de Madrid vs Espanyol online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de BlueToGo, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Sigue en vivo el minuto a minuto Atlético de Madrid vs Espanyol:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados