La Liga

El mexicano Andrés Guardado renovó con el Real Betis de España

El 'Principito' se ha convertido en un hombre importante para los 'Verdiblancos'.

Andrés Guardado se ha convertido en un hombre importante para el Real Betis, por ello, el equipo español informó por medio de redes sociales que renovó por un año más al mediocampista mexicano, así que permanecerá en el Benito Villamarín al menos hasta verano de 2023.

"El Real Betis Balompié y Andrés Guardado han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador. De esta manera, el futbolista verdiblanco queda vinculado a la entidad hasta 2023", se lee en el comunicado.

El 'Principito', como también es conocido el canterano de los Rojinegros del Atlas, llegó al conjunto 'Verdiblanco' en verano de 2017 procedente del PSV. Desde su llegada se convirtió en uno de los futbolistas más importantes de la institución, con quien ha jugado 158 partidos oficiales, con cuatro goles y 16 asistencias.

Destacar que Andrés Guardado se suma a la renovación de su entrenador, Manuel Pellegrini, y al de sus compañeros: Canales, Borja Iglesias, Fekir, Álex Moreno y Rodri, quienes también recientemente extendieron su vínculo con el Real Betis, conjunto que actualmente marcha en la quinta posición de la tabla general de LaLiga con 50 puntos.

Cabe mencionar que Andrés Guardado viene saliendo de una lesión, la cual sufrió durante el enfrentamiento ante Atlético de Madrid, correspondiente a la Jornada 27, en donde jugó como lateral izquierdo, por lo que se ha perdido los últimos cuatro compromisos de los 'Verdiblancos', tanto en Europa League como en LaLiga.

Las primeras palabras de Guardado tras su renovación

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados