La Liga

Sevilla de "Tecatito" igualó con Rayo Vallecano en La Liga

El Sevilla buscará su décimo sexta victoria del campeonato.

El Sevilla de Jesús Manuel "Tecatito" Corona buscará mantenerse en puestos de Champions y al acecho del Real Madrid en la cima de la Liga española ante un Rayo Vallecano que ha tenido un mes complicado con seis derrotas consecutivas en el torneo doméstico y que los relegó hasta la décima cuarta posición de la clasificación.

Hasta este punto, los albos de Andalucía han sido el equipo sensación dentro del máximo circuito ibérico. Hast ahora tienen la segunda mayor cantidad de victorias en el campeonato e igualados con los merengues capitalinos como los equipos con menos derrotas en el campeonato.

Final | Sevilla vs Rayo Vallecano

Los de Lopetegui no han visto derrota alguna en el campeonato desde noviembre pasado cuando cayeron 2-1 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Ahora a falta de 11 enfrentamientos en el calendario de la campaña 2021-2022 de La Liga, aún les faltan cotejos clave frente a los ya mencionados merengues el próximo 17 de abril, además del Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor en la penúltima jornada el 15 de mayo.

Para el mexicano, su actividad ha ido en aumento, gracias al gran nivel que ha mostrado, tanto en Liga donde fue clave para la victoria del Sevilla sobre sus rivales Betis en el derbi de dicha ciudad o bien en la Europa League donde también tuvo una buena participación ante el West Ham.

Fecha y hora del partido entre Sevilla y Rayo Vallecano

Este duelo se jugará este domingo 11 de marzo a las 07:00 horas del centro de México, en la cancha del Estadio de Vallecas.

¿Dónde ver el juego de Sevilla vs Rayo Vallecano en la TV?

El encuentro, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga española, se podrá ver únicamente por la señal de SKY al ser una competencia exclusiva de este sistema de TV de paga.

¿Dónde sintonizar el duelo de Sevilla vs Rayo Vallecano?

SKY: 516 / 1516 HD

¿Cómo ver el partido de Sevilla vs Rayo Vallecano online?

El duelo de los de Lopetegui se podrá ver por la aplicación móvil de Blue To Go. Además de que podrás seguir el minuto a minuto aquí en EnCanchaMX.

Revive uno de los mejores momentos de "Tecatito" Corona con Sevilla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados